Parecía que acabaría la mala racha para la Selección Mexicana ante los Estados Unidos pero apareció Jesús Ferreira para anotar un agónico gol para darle al USMNT el empate 1-1 este miércoles en un gris partido amistoso en el que ninguna de las dos naciones pudo contar con sus jugadores estelares al no tratarse de una Fecha FIFA.
Estados Unidos arrancó el juego intentando hacer daño lo antes posible y con la velocidad por las bandas buscaba el arco de Carlos Acevedo pero no encontraba hombres en el área para poder abrir el marcador.
Al minuto 20 llegó el primer intento por parte de la Selección Mexicana tras una gran pared de Luis Chávez con Alexis Vega, en donde el jugador del Pachuca terminó disparando pero el intento se fue a un costado del arco norteamericano.
Ya en la parte complementaria, a los 10 minutos de juego, una equivocación estadounidense en el medio campo abrió la puerta para que Uriel Antuna se escapara solo frente al arco, definiendo ante la salida del portero y rompiendo por fin el cero en el marcador.
Ya para la última media hora de juego comenzaron a llegar los múltiples cambios en ambas escuadras, descomponiendo el orden que se había mostrado hasta ese momento y los norteamericanos buscaron ir por el empate, aunque los intentos no acababan con peligro en el arco.
A falta de 10 minutos para el final del partido, Carlos Rodríguez tomó la pelota afuera del área y buscó un disparo al ángulo que se estrelló en el poste y de ahí se vino un contragolpe a toda velocidad en el que Morris sirvió para que Jesús Ferreira consiguiera el agónico tanto de la igualdad.