Estados Unidos hizo el trabajo. El USMNT logró vencer 1-0 a El Salvador para quedarse con la cima del Grupo D y avanzar al Final Four de la Nations League de la Concacaf y buscar defender su corona que obtuvieron el año pasado.
Estados Unidos estaba necesitado de un punto para poder llegar como primero de grupo en la Nations League. Desde los primeros minutos, Pulisic y Gio Reyna fueron los que buscaron los goles, pero la contundencia no estuvo de su lado.
El Salvador hizo poco ante la meta de Turner, con dos llegadas que pudieron complicar al arquero estadounidense, pero estuvo perfecto para dejar su marco en cero. Tuvo un breve susto luego de una atajada, pues salió lesionado, pero pudo volver sin problemas.
Fue en el cierre de la primera mitad que McKennie tuvo la más clara, al recibir el balón en el área, tras el cobro de una falta, pero no le pudo dar dirección de gol quedando el empate al descanso.
En la segunda parte, las barras y las estrellas fueron amos y señores del balón, presionando desde el primer instante, donde Zendejas tuvo cerca de marca tras recibir un centro de Yunus Musah, pero la defensa se cruzó para evitar el gol.
Fue cuando Hudson mandó los cambios y Pepi entró en lugar de Zendejas, el jugador del Groningen no dudó y al recibir un balón con ventaja, venció la marca y luego techó al portero para el 1-0, consiguiendo su sexto gol con USMNT.
USA intentó una y otra vez para ampliar la ventaja, pero la defensa de El Salvador se mantuvo atrás para impedir el tanto.
Con este resultado, Estados Unidos termina como líder del Grupo D con 10 unidades y se clasifica al Final Four de la Nations League a la espera de rival.