La Selección de los Estados Unidos llegó con la urgencia de garle a Saint Kitts y Nevis y el equipo alternativo del USMNT no desaprovechó las debilidades del equipo caribeño al meterle tres pepinazos en sólo cuatro minutos, un resultado que pone de manifiesto el nivel de la Copa Oro.
El combinado de las barras y las estrellas venía de un empate complicado a manos de Jamaica, el conjunto de los Reggae Boyz que le hicieron la vida complicada al nuevo ‘gigante de la Concacaf’, sin embargo el USMNT volvió a colocarse como uno de los grandes favoritos para llevarse el torneo gracias al desempeño de sus delanteros.
El primero en abrir el marcador fue Mihailovic, quien al recibir una diagonal de la muerte clavó el disparo de zurda para vencer a una defensa que poco a poco se veía más permisiva. Del gol previo a los 12 minutos, le prosiguió a la anotación de Reynolds, quien mandó un cañonazo directo a la portería de un Saint Kitts y Nevis que veía como se metían los goles a montones.
Apenas pasaban los cuatro minutos desde la primera anotación y Jesus Ferreira metía el tercero tras un impacto con la parte interna del pie derecho luego de una carrera en la que le ganó por velocidad a los defensores del conjunto caribeño.
La victoria de la Selección de los Estados Unidos era vital puesto que unos minutos antes, Jamaica venció por goleada a Trinidad y Tobago, razón por la cual el USMNT se pelea el liderato del grupo A de la Copa Oro en el intento de evitar a México en las rondas previas a la final.
Jesus Ferreira marca doblete con el UMSNT
La débil defensa de Saint Kitts y Nevis era tan evidente que Jesus Ferreira aprovechó para meter un doblete que dejó sin esperanzas al equipo caribeño. El jugador de la Selección de los Estados Unidos empujó un pase entre líneas y llegó a 10 goles con el combinado de las barras y las estrellas en una lucha interna por tener un puesto en el equipo principal del técnico Gregg Berhalter, quien asumirá el cargo tras la Copa Oro.