- Resumen y goles del partido
- Berhalter no se toma a la ligera a Omán: “Le hicieron mucho daño a Alemania”
- Joe Scally y Matt Turner, bajas de USMNT
La artillería de Estados Unidos está de vuelta. La selección comandada por Gregg Berhalter encontró su mejor momento goleador, al acabar 4-0 con Omán terminando invicto en el inicio de su segunda etapa.
Berhalter realizó algunos cambios para el segundo partido de la Fecha FIFA y de inmediato dio efecto. Folarin Balogun, se quedó con un rebote, tras un tiro de Sergiño Dest para abrir el marcador al minuto 13.
El cuadro de las barras y las estrellas fue amplió dominador, pero Omán logró cerrar filas y no permitir que el rival pudiera llegar a su meta, firmando la ligera desventaja al descanso.
En la segunda mitad, Berhalter movió sus piezas, dándole minutos a Brenden Aaronson por Balogun. El delantero hizo de inmediato la diferencia, al marcar de tiro libre, ante el error de la barrera que se abrió, permitiendo el 2-0.
Pepi entró también en la segunda mitad, y en una jugada con DeJuan Jones, quien centró el balón desde el costado, dejó a Pepi en el centro del área, quien sacó un tiro cruzado para el 3-0.
La cuenta la cerró Paredes provocando un autogol. El jugador atacó por el costado y al momento de buscar a Pepi, el balón fue tocado por el defensa Khalid Al-Braik, quien no pudo hacer nada para evitar el gol.
Berhalter debutó para este partido a Kristoffer Lund y a Benjamín Cremaschi, quienes tuvieron sus primeros partidos con la Selección de Estados Unidos.