USMNT no tuvo piedad. La Selección de Estados Unidos sabía que no podía volver a especular y sin tentarse el corazón golearon 6-0 a St Kitts & Nevis para tomar la cima del Grupo A de la Copa Oro.
Pese a que Callaghan mandó siete cambios con respecto al partido anterior, el arsenal estadounidense estuvo perfecto y en menos de cinco minutos pudieron marcar tres goles ante St Kitts y Nevis que era la primera vez que se enfrentaban.
El primer tanto llegó al minuto 12, cuando Busio sacó un centro para que Mihailovic rematara directo al marco para el 1-0. No habían pasado ni dos minutos cuando en un tiro de esquina, Reynolds se quedó con un balón que fue rechazado y sacó un derechazo que dejó sin oportunidad al arquero, Julani Archibald, para el 2-0.
Al 16’ vendría el tercero, cuando Jesús Ferreira recibió un pase de Busio que lo dejó con ventaja directo al marco para poner el 3-0.
Sin tener respuesta del rival, USMNT logró aumentar su ventaja con el doblete de Ferreira, quien se conectó con Mihailovic para sacar un tiro directo al marco y el 4-0 al descanso.
En la segunda mitad, la fiesta de goles siguió y Ferreira encontró su hat-trick. Mihailovic se combinó con el delantero estadounidense para lograr el quinto de la noche.
Después de que Callaghan movió sus piezas para darles minutos a Brandon Vazquez, Roldán y Morris, la cuenta se volvió a ampliar pues una combinación de Roldán y Morris terminó por dejar el balón para Mihailovic, quien puso el sexto tanto y su doblete.
El partido terminó con victoria para USMNT quienes igualaron su mayor goleada en la Copa Oro y quedarse con la cima del Grupo A.