Daryl Dike, uno de los prospectos del USMNT, volvió a sufrir una lesión durante un partido con el West Brom y la cara del jugador de 22 años lo dijo todo, pues al parecer no volvería a pisar el terreno de juego en varios meses por la gravedad del problema físico.
De acuerdo con los primeros reportes clínicos, el jugador estadounidense tuvo un desgarro en el talón de Aquiles, un problema que ameritó el ingreso de la camilla de los servicios médicos para llevarse al estadounidense lejos del rectángulo.
La lesión de Daryl Dike que lo deja fuera del UMSNT
Aunque el West Brom se llevó la victoria contra el Stoke con un marcador de 2-1, el día no fue nada feliz para el joven jugador de la selección de los Estados Unidos porque volverá a estar fuera de la actividad profesional.
Después de tocar el balón, Daryl Dike cayó al suelo para solicitar el arribo de las asistencias cuando el partido apenas corría la primera mitad. Carlos Corberan, entrenador del West Brom, señaló que el estadounidense podría quedar fuera del equipo durante varios meses.
Te puede interesar:
Selección USA
Hudson no echa juegos artificiales pese a que el USMNT es favorito en la Copa Oro: “Es un grupo fuerte, cada partido es muy complicado”
Selección USA
Copa Oro 2023: Estados Unidos – Grupo A, calendario de partidos, horarios y cómo ver en vivo
“Parece una lesión en el tendón de Aquiles y en realidad nunca son buenos. Las lesiones de Aquiles nunca son fáciles de manejar, pero aún así, debemos evaluar… necesitamos ver cuánto daño aparece y, dependiendo de esto, sabremos los meses“, indicó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido.
Cabe recordar que Daryl Dike tiene un antecedente largo con las lesiones, pues tan sólo el año pasado un problema en el muslo provocó que no fuese considerado para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ahora podría no ir a la próxima Copa Oro.