El USMNT sigue sin poder contratar a un técnico que comande el barco hasta la próxima Copa del Mundo 2026, el objetivo más ambicioso del país de las barras y las estrellas al tener casi toda la organización del evento, mientras a nivel deportivo tienen una de las generación más prometedoras de la historia, pero ni esto sería suficiente porque Jesse Marsh les acaba de decir que “no” a la propuesta de asumir el cargo del banquillo.
Ron Waxman, agente de Jesse Marsh, publicó en redes sociales que la Selección de los Estados Unidos no va a contratar a su cliente como técnico, así que las puertas quedan cerradas para uno de los favoritos para asumir el cargo del conjunto estadounidense.
Desde la salida de Gregg Berhalter como técnico del USMNT, Jesse Marsh sonó como uno de los candidatos principales para tener el mando de uno de los equipos más prometedores del mundo, sobre todo porque el estratega tiene una experiencia amplia con equipos de Europa como el Leicester City.
El cliente de Ron Waxman no tiene trabajo por el momento tras ser despedido como técnico del Leeds United, uno de los peores equipos de la pasada temporada de la Premier League, ya que a final del año futbolístico tuvieron que descender al no poder subir peldaños en la clasificación.
Algunos medios internacionales decían que aparentemente, la Selección de los Estados Unidos habría entrevistado por lo menos a 10 técnicos, pero desde la salida de Gregg Berhalter, el USMNT todavía no puede firmar un estratega que pueda impulsar al equipo a las ambiciones para el organizador de la próxima Copa del Mundo 2026.
BJ Callaghan sigue como interino tras la renuncia de Anthony Hudson, el otro interino al cargo en una selección que lleva tres hombres en el banquillo en menos de medio año.