El exjugador de la Selección de los Estados Unidos, Clint Dempsey, habló sobre lo que fue su carrera como jugador profesional, los problemas de salud que enfrentó y su paso por el USMNT, en donde se convirtió en un referente junto a Landon Donovan.
“Desearía haber tenido a alguien como Thierry Henry que pudiera ayudarme más. Tuve muy buenos entrenadores, me ayudaron un montón, pero entrenadores como Henry, no. Imagina lo que podría haber hecho de verdad. Lo hice bien, mi carrera fue buena ¿sabes? No dando lo máximo, pero estoy en paz”, reveló Clint en entrevista para el programa ‘Kickin’ It’ de CBS Sport.
Sobre los problemas cardíacos que enfrentó en 2016, Dempsey comentó: “Necesité como dos años porque me quedé agotado y además tenía esa sensación de no poder jugar a mi mejor nivel desde que me hicieron esos dos procedimientos cardíacos; eso fue parte de la frustración para mí hacia el final”.
Por último, habló sobre haber podido compartir el campo con algunos de los actuales seleccionados: “Ver a muchos jóvenes y a Gregg Berhalter obtener su primer trofeo, fue emocionante. Es una cuestión de si la gente te vuelve a llamar y quiere que hagas más cosas”.