La Selección de Estados Unidos se prepara para el regreso de Gregg Berhalter como entrenador, pero antes BJ Callaghan tendrá que enfrentar la Copa Oro. La vuelta del entrenador a las barras y las estrellas no ha sido del todo bien recibida por algún sector de la afición.
En entrevista para ESPN, Christian Pulisic, habló sobre las críticas a Berhalter y destacó que es un tanto frustrante la falta de apoyo.
“Solo tengo que dar crédito donde se debe y me frustra un poco, y solo ver toda la prensa negativa hacia él de la que me habla la gente, y no puedo entenderlo exactamente”.
Pulisic enumeró los logros de Berhalter al frente de USMNT y el buen Mundial que hicieron.
“Llegó y ganó la Liga de las Naciones, ganó la Copa de Oro , ganamos la Liga de las Naciones nuevamente. Tuvo una Copa del Mundo sólida. ¿Hay cosas que puedas criticar aquí y allá? Seguro. Y creo que estaría de acuerdo con eso pero me parece un poco loco”.
Por otro lado, resaltó que el equipo debe responder sin importar el entrenador.
“Creo absolutamente que puede hacerlo, pero creo que los jugadores de este grupo tienen tanta hambre sin importar quién sea el entrenador”.
Sobre su futuro en el Chelsea, Pulisic se limitó a decir que buscará lo que es mejor para él y donde pueda tener minutos.
“Es absolutamente un momento en el que necesito descubrir qué será lo mejor para mi futuro y estar en un lugar donde pueda ir y jugar y ser confiable y sentirme bien en lo que estoy haciendo. Quiero encontrar esa alegría a nivel de club nuevamente, seguro”.