El Borussia Monchengladbach está en la búsqueda de su nuevo delantero estrella tras la salida de Marcus Thuram que fue fichado por el Inter y su mirada la han puesto en el delantero de las barras y las estrellas Brandon Vazquez.
Según información de TUDN, Vazquez está siendo seguido de cerca por el Borussia para poder llevarlo a su primera aventura en Europa, luego de lo conseguido con FC Cincinnati y lo que ha mostrado con USMNT.
El acercamiento es tal, que en el informe adelanta que los directivos del Gladbach ya están en Cincinnati para reunirse con la gente del club de la MLS para llegar a un acuerdo para que Vazquez se vaya este verano a la Bundesliga.
El gran problema que impediría su llegada es que Cincinnati no tiene intención de vender a Brandon este verano y tienen intensión de esperar hasta el invierno, pero una negociación importante podría convencer al equipo para que el delantero se vaya a Europa.
Desde que llegó a Cincinnati, Brandon se ha vuelto una pieza fundamental en el ataque, con un total de 32 goles y 14 asistencias en 107 partidos tanto de la MLS como la US Open Cup y Leagues Cup.