Brandon Vazquez volvió a ser la solución en el ataque tras venir de cambio luego de un golazo de cabeza que colocó durante los últimos minutos del encuentro entre Canadá y la Selección de los Estados Unidos en el intento de ambos equipos de conquistar el pase a las semifinales de la Copa Oro.
El jugador de origen mexicano recibió un pase largo que cruzó gran parte del terreno de juego para empujar el esférico con la testa y hacer estallar al TQL Stadium de Cincinnati, recinto que vio un empate a cero gran parte del encuentro hasta que la capacidad goleadora del delantero quebró con el empate.
El problema para Brandon Vazquez es que su defensa tuvo una equivocación que ameritó que el árbitro central tuviese que marcar un penal en contra del UMSNT que puso el marcador con un empate a un gol de la mano de Vitoria.
De todos modos, el delantero que venía de la banca volvió a marcar en esta Copa Oro y ahora reclama un puesto como titular, aunque será complicado debido a que los delanteros del USMNT pelean por un cupo que se mantiene reducido pese a que varios de los jugadores estadounidenses parecen estar en el mismo nivel futbolístico.
El ganador de la eliminatoria de estos cuartos de final de la Copa Oro irá directo con Panamá para buscar un pase a la final del torneo más importante de la Concacaf, el problema es que los errores parece que les costarán caro a cualquiera de los dos equipos norteamericanos que reviven la final de la pasada Nations League en la que los Estados Unidos sí llevaron a su cuadro titular y con esto ganaron el segundo torneo más importante del área.