Brandon Vazquez debutó en torneos oficiales con la Selección de los Estados Unidos y lo hizo de la mejor manera porque su gol puso al combinado de las barras y las estrellas con un empate vital, puesto que Jamaica sometió gran parte del partido al equipo norteamericano en el comienzo de la Copa Oro 2023.
El delantero del USMNT ingresó como uno de los experimentos de B. J. Callaghan, el técnico interino que tiene sus últimos partidos al mando del conjunto estadounidense. Al verse minimizado por Jamaica, el estratega de paso decidió lanzar a todos los delanteros que tenía disponibles la banca.
Jamaica comenzó con el marcador a su favor gracias a un error en la cobertura del USMNT. Damion Lowe aprovechó un balón que llegó de un tiro libre para rematar con la cabeza en una palomita que fue imposible para Matt Turner, el portero del equipo local que veía complicaciones a raíz de la anotación de los Reggae Boyz.
Después de casi todo un partido en el que los Estados Unidos no se cansaron de fallar, B. J. Callaghan sacó a uno de sus laterales y con una arriesgada línea de tres en el fondo, el técnico intentó sumar más elementos al ataque. Brandon Vazquez recibió su oportunidad y con menos de 20 minutos a su favor, el delantero mojó por primera vez en torneos internacionales.
Brandon Vazquez remató una pelota que dejaron muerta los jamaiquinos al no saber despejarla, entonces el delantero impactó el balón para celebrar como si hubiesen ganado el encuentro. Estados Unidos siguió al ataque en los dos minutos que sobraron del tiempo reglamentario y con siete más de agregado, aunque insuficientes para poder darle la vuelta a un partido que se les indigestó.
Jamaica y el USMNT quedan con un punto en su debut en esta Copa Oro, una edición en la que los locales llevan a un equipo alternativo que busca ganarse un puesto en el cuadro titular de la generación dorada que volverá a reunirse hasta finales de año.