Estados Unidos se mide a México el jueves, por un boleto a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Antonee Robinson habló en rueda de prensa el martes y dijo que Estados Unidos ha mejorado y los partidos ante México son distintos que en el pasado, pero nunca son sencillos.
“De las veces que he jugado, todos los partidos han sido guerras. Nuestro equipo, con el paso del tiempo, hemos estado juntos varios años. Creo que hemos mejorado en general como equipo, eso hace que el juego sea más fácil, pero depende más de cómo nosotros queremos jugar que el rival. Tenemos que encontrar la forma de atacar y, si no funciona, tener el Plan B. Ajustar. Tenemos que confiar en el equipo y lo que hacemos”, declaró el lateral.
“No puedes dejar al lado la rivalidad, siempre será un partido intenso, un gran ambiente. En lo personal, me siento un poco más motivación. Sería distinto si fuera una final, pero es una semifinal y es un rival de calidad, tenemos que pasar para llegar a la final. Nos hemos enfrentado bastantes veces recientemente, tenemos un buen récord contra ellos, obviamente queremos prepararnos para todos los escenarios y jugar nuestro mejor fútbol”, agregó.
Robinson considera que no piensan en ser mejores que México, sino simplemente en ganar.
“La presión no es ser mejor que México, claro que queremos ganar ante quien sea, pero ellos solo están en nuestro camino de conseguir otro trofeo. Tenemos que ser mejores que ellos ese día”.