Previo al duelo amistoso que sostendrán en un par de semanas la Selección de Estados Unidos y la de México, el técnico interino del USMNT, Anthony Hudson habló con los medios de comunicación y reveló que aún busca el que algunos jugadores que militan en Europa puedan recibir el permiso pese a no tratarse de una Fecha FIFA.
“El equipo será en su gran mayoría de la MLS, pero espero que 3 o 4 (fuera de la MLS) reciban la autorización de sus clubes para asistir a la convocatoria”, explicó el estratega, quien aún mantiene la ilusión de quedarse de manera definitiva con el banquillo estadounidense.
Te puede interesar:
Concachampions
Philadelphia Union busca derribar la paternidad de la Liga MX sobre la MLS en los cuartos de final de la Concachampions
Selección Mexicana
Nacho Ambriz estalla contra los jugadores de la selección mexicana: “La gente se harta de que no se partan la madre”
Sobre la rivalidad entres estas dos selecciones, el técnico apuntó: “Creo que definitivamente lo que ha cambio en la historia reciente es el estilo, la igualdad y la edad de los jugadores que están en el equipo. Siempre he pensado que estos partidos contra México sacan lo mejor de nuestro equipo. Creo que este tipo de partidos son buenos para la región”.
“Creemos que somos un equipo más maduro y que tres años atrás estábamos en un proceso de cambio, para el juego contra México en Arizona tendremos a un grupo de futbolistas jóvenes que queremos observar y que en los próximos años podrían asumir un rol diferente en la selección, por eso la importancia de este partido”.
Al ser cuestionado por Claro Sports US sobre los motivos que han convertido a esta selección en la dominadora del área, Hudson destacó la entrega de sus jugadores: “Estamos contentos con el título de la Nations League y de la Copa Oro. Fuimos al Mundial y la manera en que respondieron nuestros jugadores, esa valentía que demostraron al jugar, eso es lo que nosotros tomamos en cuenta y ese es el enfoque que le queremos seguir dando a nuestra selección”.