La selección de Estados Unidos se llevó la victoria por la mínima ante El Salvador, lo que le dio la oportunidad de clasificar a la siguiente ronda de la Nations League. El triunfo fue gracias a un gol de Ricardo Pepi, jugador que fue destacado por el entrenador Anthony Hudson.
“Primero que nada, muy contento con él. El equipo de su club no está en el mejor lugar de la liga, así que cuando sales de ese ambiente ayuda un poco. Lo valoramos mucho, ha tenido una buena semana. Fácilmente podría haber tenido un poco más (de goles)”.
Sobre el partido ante El Salvador, Hudson dijo que se les complicó más en la primera mitad, pero que lograron revertirlo.
“En la primera mitad, defensivamente estuvimos demasiado muy dispersos. En la segunda mitad, estuvimos mucho más compactos en su mayor parte, lo que nos permitió acercarnos a ellos cuando presionamos”.
Hudson fue cuestionado sobre la participación de Gio Reyna, Weston McKennie y Sergiño Dest, donde los destacó en la Fecha FIFA.
“La actuación de Gio fue muy buena. Mostró destellos de ser nuestra mayor amenaza de ataque en la primera mitad y la segunda mitad fue igual. Claramente tiene talento, creemos en él. Probablemente necesite algunos juegos más bajo su cinturón (nivel club). McKennie parece estar cada vez más en forma en cada partido. Estuvo limpio con el balón contra Granada, tiene momentos en los que hace cosas de alto nivel. Leeds está luchando contra el descenso, pero los ves jugar en todos los partidos.
“Es un tipo que responde muy bien. Hablé con él si podía llegar a los 90 minutos, pero estaba desesperado por quedarse. Estuvo fantástico en la Copa del Mundo, su actitud es de primera clase, Ha sido genial en el campamento. Tiene contratiempos, pero parece que siempre responde”.
Por último, habló de lo que viene para USMNT y mencionó que cualquier selecció que enfrenté será complicado.
“Vienen otros partidos que serán complicados cualquier rival que venga”.