México ya ha aterrizado en Surinam para afrontar una aduana complicada en el marco de la Concacaf Nations League en un choque que además servirá como el debut de Diego Cocca como técnico del Tri con un cuadro que aparenta ser alterno.
Pero el reto no será nada sencillo y es que hay que recordar que en los últimos años el nivel en la confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe se han apretado, sobre todo con un equipo en el que la mayor parte de jugadores milita en el fútbol europeo.
Ridgeciano Haps
El lateral izquierdo milita en el fútbol de Italia y con su velocidad podría darle muchos problemas a la selección mexicana. En esta temporada ha podido jugar un total de 24 partidos en los que ha sumado un gol y una asistencia.
Sheraldo Becker
Es quizás la gran estrella de la selección de Surinam. Salido de las básicas del Ajax, Becker juega detrás de los delanteros y esta temporada en el Unión Berlín ha jugado 25 partidos en los que ha podido anotar siete goles y aportar con cuatro asistencias.
Anfernee Dijksteel
Actualmente milita en el Middlesbrough Football Club y juega como lateral derecho, por lo cual la selección mexicana contará con amenazas por las dos bandas y eso será una amenaza constante que deberán detener para evitar que les hagan daño.