Mucho se ha hablado sobre el futuro del delantero mexicano Santiago Giménez tras una gran campaña de presentación en el fútbol europeo, sin embargo, el ‘Bebote’ prefiere enfocarse en hacer las cosas bien este verano con la Selección Mexicana y es claro en señalar que quiere vencer al USMNT.
En charla con TUDN, Santi habló sobre la selección norteamericana y la rivalidad que tiene con el Tri: “Hay una rivalidad sana muy fuerte, pero al final de cuentas es una rivalidad en el fútbol donde el fanático quiere ganar ese partido”.
“Ya fuimos campeones y ahora que acabó el torneo en lo único que voy a pensar es en la Selección porque vienen partidos muy importantes con Estados Unidos”, agregó Giménez sobre su futuro con el Feyenoord de los Países Bajos.
Santiago no le cierra las puertas a quedarse con el club que le abrió las puertas para dejar la Liga MX: “En lo único que pensaré es en la Selección, después veremos qué pasa, si me toca seguir, que es lo que mi corazón desea porque estoy muy contento aquí, pero no puedo decir qué pasará en el futuro”.