Santi Giménez le da a México una nueva Copa Oro tras sufrido duelo ante Panamá

Publicado el
Santi, el héroe de la Selección Mexicana | @miseleccionmx

Tuvo que venir Santiago Giménez desde el banquillo de suplentes para destrabar un apretado duelo entre México y Panamá para anotar el solitario gol y entregarle al Tricolor una nueva Copa Oro en su historia dentro de la Concacaf.

El Tri fue amplio dominador del juego y buscó en más de una ocasión abrir el marcador, aunque la primera jugada de peligro en California fue por parte de los panameños en los primeros segundos de acción.

Al minuto 32 Henry Martín peinó una pelota en el medio campo y de ahí corrió hasta el interior del área para meter un disparo que acabó en el fondo de las redes pero el tanto no subió al marcador tras ser invalidado por un fuera de juego previo.

Giménez entró al campo sobre el final del juego para sustituir a un Henry que no quería salir del terreno de juego, mostrando su molestia ante la decisión de un Jaime Lozano que no tiene certidumbre respecto a su futuro al frente de México.

Santi tomó la pelota en el medio campo, se quitó al único rival en su camino pese a los jalones de camiseta y se escapó directo al área para terminar sentenciando el juego con un disparo machucado que terminó entrando al arco.