Ochoa mantiene el cruce de declaraciones con Acevedo: “Nadie me lo ha regalado”

Publicado el
Ochoa le manda un nuevo recado a Acevedo | @yosoy8a

Guerra de declaraciones entre el presente y el futuro de la portería en la Selección Mexicana luego de que Carlos Acevedo respondiera que él no tiene que tocarle la puerta a nadie para intentar ganarse un lugar en el Tri, situación que de nueva cuenta fue cuestionada a Guillermo Ochoa.

“Me encanta vestir la playera de la selección y hay que saber los antecedentes, tampoco el camino para ser el portero de la Selección Nacional fue sencillo para mí. Hubo torneos en donde ni siquiera jugaba, tuve entrenadores que no me convocaban, tuve Mundiales que tuve que jugar y no me pusieron, tuve que pelear la titularidad previo a los Mundiales”, destacó el portero en conferencia de prensa previo a la Gran Final de la Copa Oro ante Panamá.

Ochoa agregó que a él nadie le ha regalado nada en el Tri y con trabajo se ganó el lugar que aún mantiene: “Siempre tuve disputa por la titularidad, nunca lo tuve sencillo, siempre se me exigió dar más, demostrar, me exigía yo mismo crecer en lo personal, en lo deportivo, seguir para adelante, seguir insistiendo, todo esto que estoy viviendo ahora, nadie me lo ha regalado, ha sido constancia, sacrificio, trabajo. No bajo lo brazos, ni doy un paso al costado, si no puedo aportar como primer portero, será como segundo o tercero, y si ni así, veré qué pasa y daré el paso al costado”.