La selección mexicana no vive su mejor momento en cuanto a resultados y a su relación con la afición. El partido ante Jamaica dejó en evidencia la molestia de los aficionados contra los jugadores, abucheándolos en el Estadio Azteca.
Los jugadores reaccionaron al asegurar que la afición debería apoyar desde el inicio, algo que no cayó del todo bien a varios exjugadores y entrenadores, como es el caso de Ignacio Ambriz, quien arremetió contra los actuales seleccionados por no partirse la cara por el equipo.
Selección Mexicana
Chicharito Hernández revela que Diego Cocca le abrió las puertas para volver a la Selección Mexicana
Selección Mexicana
¿Chicharito Hernández manda guiño a la selección mexicana?
“Voy a pisar callos, y no me importa, yo no veo que tengan un respeto a la camiseta de la selección, tuvimos dos entrenadores que enseñaron a respetarla, a sentir una pasión y me enseñaron que éramos generadores de alegrías y tristezas de un pueblo, cuando te lo metes en la cabeza y en el corazón, tienes que salir a partirte el alma“. dijo para TUDN.
Sobre la declaración del Chucky Lozano al decir que la prensa es la que guía la opinión de la afición, Ambriz le respondió asegurando que la afición está harta de los malos resultados
“Yo veo gente que dice ‘no voy, no me interesa‘, cuando veo declaraciones de ‘es que la gente en vez de criticarnos no nos apoya’, voy a lo mismo, si tú desde adentro no transmites hacia afuera, la gente está harta de no ver gente que se parta la madre en la selección”.
Nacho Ambriz reveló que si le hubieran ofrecido ser el auxiliar de cualquier entrenador de la selección, hubiera aceptado el cargo.
“Si eso me critican, hoy tengo una espalda tan grande que no me preocupa nada, hoy es por México, si yo no era el DT que no lo fui y me requerían para ser auxiliar, yo le entraba, y a nadie le he dicho, yo estaba dispuesto a ser auxiliar del entrenador que fuera para ayudar a México, es tanto el cariño y respeto que le tengo al futbol que me ha dado todo, no se dio, no pasa nada”.