Un solitario gol de vestidor por parte de Jesús Gallardo fue suficiente para que la Selección Mexicana venciera 1-0 a Panamá este domingo y se quedara con el tercer lugar de la Concacaf Nations League en un juego que se vio marcado por algunas polémicas decisiones del silbante.
Apenas habían pasado tres minutos en el juego cuando Uriel Antuna se juntó con Julián Araujo y el volante de Cruz Azul tiró un servicio al área que terminó en los pies de Gallardo, quien disparó potente con pierna izquierda y abrió el marcador en favor del Tri.
Poco a poco Panamá fue emparejando las acciones y al minuto 25 llegó la primera polémica del juego cuando Luis Romo dejó una dura plancha que fue revisada por el VAR pero todo terminó en amonestación para de Rayados.
Ya en la segunda parte, antes de llegar al minuto 10, Aníbal Godoy hizo un golazo de chilena que los panameños celebraron en grande pero al final el tanto no subió al marcador por un fuera de juego señalado por el abanderado.
Ahí se rompió el juego y ambas selecciones tuvieron oportunidades de mover la pizarra pero no contaron con la precisión de ir al fondo de las redes ante una triste entrada en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, en donde la afición mexicana abandonó a los suyos tras la goleada del USMNT en semifinales.