La Selección Mexicana tuvo que venir de atrás y contra sus propios errores para poder rescatar el empate ante Camerún en el último partido amistoso antes de enfrentar a Estados Unidos en la Nations League.
No fue un partido sencillo para México, quien en todo momento tuvo que venir de atrás para poder detener a un complicado rival como lo fue Camerún. Bryan Mbeumo aprovechó la primera oportunidad que tuvo para abrir el marcador al 37’, cuando en medio campo Luis Romo perdió el balón y en la contra, Mbeumo marcó con un tiro cruzado para el 1-0.
Antes del descanso, el tricolor logró poner el empate, con una gran jugada en el área, que terminó Israel Reyes, al darse la vuelta y conectar un tiro cruzado.
En la segunda parte, México intentó ir al frente y cuando mejor jugaba, un error al momento de atajar de Malagón, Ekambi logró rematar al marco para el 2-1.
Parecía que México se iría con su primera derrota, pero tras una serie de rebotes y una mala marca, Kevin Álvarez se encontró con el balón y sacó un tiro para poner el 2-2 definitivo.
Diego Cocca mantiene su invicto en el inicio de su era y ahora enfrentará a USMNT en las semifinales de la Nations League de la Concacaf.