Luis Chávez, uno de los mejores jugadores de la Selección Mexicana desde la pasada Copa del Mundo 2022, indicó que hay que tener cautela al enfrentar este miércoles 12 de julio a Jamaica, el equipo caribeño que venció al tricolor en una semifinal hace seis años.
El mediocampista del conjunto que dirige Jaime Lozano estuvo presente durante una entrevista con TUDN, espacio en el que reconoció las fortalezas de los reggae boyz, el último escalón previo a la final en la que podrían verse las caras con la Selección de los Estados Unidos, aunque el mexicano considera que todavía no se puede cantar victoria debido a que cualquier cosa puede pasar dentro del terreno de juego.
“Yo creo que está 50 y 50 por ciento porque es un equipo complicado y con calidad. Tienen jugadores de muy alto nivel en ofensiva y pueden hacernos mucho daño con su velocidad“, señaló Luis Chávez al cuestionarlo sobre las fortalezas de Jamaica.
Lo peor del caso para Luis Chávez es que a diferencia de los últimos partidos con los caribeños, el rival ahora llega con los mejores jugadores disponibles, varios de ellos con experiencia en la Premier League.
“Creo que sí a mi parecer los dos juegos que tuvimos no estaban completos y fueron difíciles los juegos, ahora tienen a todas sus figuras y serán aún más complicados”, añadió el mediocampista.
Luis Chávez es una de las piezas fundamentales del cuadro del técnico interino Jaime Lozano, el estratega que busca un puesto como titular del equipo tricolor rumbo a la próxima Copa del Mundo, sin embargo en el aire comienzan a surgir rumores sobre una posible llegada de Ignacio Ambriz.
“Siempre la Selección Mexicana está entre los candidatos para ganar, pero yo creo que Estados Unidos y Jamaica tienen muy buenos planteles”, finalizó el jugador de México.