La Selección Mexicana tocó suelo de los Estados Unidos para acudir al hotel de Las Vegas en el que dormirán los jugadores previo al Final Four de la Concacaf Nations League, un torneo en el que tendrán que enfrentar al USMNT en busca de ganar su boleto a la final ante el ganador de Panamá vs Canadá.
El combinado que dirige Diego Cocca cargó sus maletas llenas de ropa y serias dudas, puesto que una derrota ante el eterno rival dejaría con la soga en el cuello, el proceso que recién comienza después de la salida de Gerardo Martino, el técnico que terminó contrato con México y al que decidieron ni siquiera ofrecerle la renovación tras el fracaso en el último Mundial de Qatar 2022, puesto que el tricolor se quedó en ronda de grupos, algo que no sucedía en décadas.
La Selección Mexicana no pudo llegar con saldo blanco. Una lesión en el hombro de Carlos Acevedo provocó la baja del portero tal como lo informamos desde Claro Sports. El futbolista de Santos será sometido a una cirugía que lo dejará sin Nations League, ni Copa Oro, los dos torneos que el tricolor está obligado a ganar, sobre todo porque el equipo de los Estados Unidos tendrán un verano sin sus figuras provenientes del fútbol europeo.
Toño Rodríguez tomará el lugar de Carlos Acevedo para conjuntar la plantilla de 23 jugadores que tendrán la responsabilidad de vencer a los Estados Unidos, eliminar el dominio de los últimos cuatro años del UMSNT y ganar dos coronas destinadas para las vitrinas de un equipo con poco margen de error por la presión que sufren de parte de los aficionados.
Todos los europeos ya se encuentran con la Selección Mexicana. Los últimos en sumarse fueron Alexis Vega y Sebastián Córdova, los jugadores de las Chivas y de los Tigres, quienes participaron en la final de la Liga MX pasada. Sólo Santiago Giménez, Edson Álvarez y Guillermo Ochoa fueron los únicos en pararse a dar autógrafos, el resto parecían concentrados en su llegada a Las Vegas.