Chicharito Hernández vive uno de los momentos más complicados de su carrera deportiva por la lesión de ligamento cruzado que sufrió en la derrota del LA Galaxy en la US Open Cup y que lo dejará fuera por el resto de la temporada con el equipo angelino, el peor conjunto de la MLS desde que comenzó el año futbolístico.
La lesión del delantero mexicano lo deja fuera en automático del radar de la Selección Mexicana, equipo que al final parecía haberlo mirado después de la ausencia del ex delantero del Real Madrid durante los últimos cuatro años desde que estuvo en la última victoria de México sobre los Estados Unidos por 3-0.
Desde aquel 6 de septiembre de 2019, Chicharito Hernández no viste los colores del jersey pese a ser el máximo goleador de todos los tiempos del conjunto azteca con sus 52 goles en 109 partidos. Algunos rumores no confirmados señalaron en su momento que el delantero mexicano no estuvo en el proceso de Gerardo Martino por supuestos problemas con la Federación Mexicana de Fútbol.
Diego Cocca parecía haber perdonado a Chicharito Hernandez o al menos decidió abrirle las puertas en declaraciones públicas, pero jamás lo volvió a convocar y es probable que no suceda porque el jugador pasará el resto de año en recuperación por su lesión con el LA Galaxy.
Al revelar la gravedad de los problemas médicos que sufre CH14, la Selección Mexicana no dudó en responder al comunicado de prensa del conjunto angelino con un “#FruzaChica. Recupérate Pronto” y un corazón verde en referencias a las buenas vibras que tienen con su máximo goleador de toda la historia.
Manchester United y Chivas se unen al apoyo de Chicharito Hernández
Toda la comunidad internacional del fútbol se unió en mensajes de apoyo para el goleador mexicano y las Chivas, ni el Manchester United dejaron de mandarle las buenas vibras al jugador.
“Javier, recibe desde Guadalajara nuestros mejores deseos para tu recuperación ¡Estamos contigo, @CH14_ ¡Te esperamos de regreso pronto en las canchas!”, escribieron las Chivas desde redes sociales. Mientras el United escribía: “Te deseo lo mejor en tu recuperación”.