- Sebastián Córdova, baja de la convocatoria de la Selección Mexicana
- Los boletos para ver el Leo Messi vs Carlos Vela rompen récord en la MLS
- Los jugadores de USMNT empiezan a reportar para los juegos amistosos
Julián Quiñones decidió jugar con la Selección Mexicana y desechar la idea de ponerse el jersey de sus amores del combinado de Colombia, una elección que le acaba de retribuir frutos porque Jaime Lozano le acaba de abrir las puertas del tricolor pese a que el sudamericano todavía no es elegible.
El delantero colombiano está en proceso de naturalizarse como mexicano, pero mientras no logre obtener su documento, no podrá jugar con la plantilla azteca. Sin embargo, Jimmy Lozano considera que es buena idea comenzar a que se adapte el futbolista y pretende darle cuatro días de entrenamientos con el equipo nacional.
Un comunicado de prensa de la Selección Mexicana señala que Julián Quiñones tendrá entrenamientos con la plantilla que dirige Jaime Lozano a partir del 4 al 7 de septiembre, bajo el argumento de que quieren una integración paulatina para el futbolista colombiano.
Julián Quiñones decide jugar con la Selección Mexicana
Pese a que el jugador del América aceptó defender los colores del tricolor, Quiñones no está contemplado para la convocatoria del MexTour del 9 y 12 de septiembre ante Australia y Uzbekistán dentro del territorio de los Estados Unidos debido a que el delantero todavía no tiene sus papeles de naturalizado.
Duilio Davino, director Deportivo de Selecciones Mayores, agregó en el mismo comunicado que el hecho de tener al sudamericano previo a las fechas FIFA de septiembre se debe a las facilidades que proporcionó el Club América para cumplirle el sueño al atacante de comenzar su aventura con la Selección Mexicana.
Colombia había puesto al delantero del América en una pre lista de seleccionados, pero al final del día Quiñones rechazó la oportunidad de jugar con el equipo de la Conmebol debido a que México le habría abierto las puertas como jugador.