Johan Vásquez, jugador de la Selección Mexicana, habló de los momentos complicados que vivió durante la época de Diego Cocca y aunque mencionó que jamás quiso irse de la concentración tal como se especuló en algunos medios, sí señaló las complicaciones emocionales que sufría previo a la llegada de Jaime Lozano al banquillo.
El defensa del combinado tricolor estuvo presente en una de las últimas conferencias previo al encuentro de semifinales de la Copa Oro ante Jamaica, rival que luce complicado debido a que los caribeños tienen a jugadores con experiencia en la Premier League. Sin embargo, los reporteros aprovecharon para cuestionarlo sobre las diferencias que siente en este momento con respecto a los últimos dos técnicos de México.
“Nunca dije que quería abandonar (la última concentración con Diego Cocca), pero había cosas que me picaban la cabeza, no había pasado un buen año en Europa, el profe (Jaime Lozano) me ha dado la confianza en el campo, me conoce y yo lo conozco, me ha dado continuidad y creo que ha cambiado en un tema mental”. explicó Johan Vázquez frente a los medios de comunicación presentes.
Algunos rumores aseguraban que el defensa habría querido dejar la concentración con la Selección Mexicana tras la derrota en semifinales con los Estados Unidos en la Nations League, justo en los últimos minutos de la era de Diego Cocca al mando del tricolor.
Johan Vázquez quiere darle la vuelta a la página y ahora sólo se concentra en el partido de semifinales de la Copa Oro contra Jamaica, un rival al que ve con posibilidades frente a la Selección Mexicana debido a las capacidades técnicas de los caribeños.
“Somos conscientes del ataque de Jamaica, contragolpean bien, nos han mucho daño la última vez que jugamos contra ellos, hoy no es entrenarlo tanto, sino mentalizarnos y estar conscientes que son jugadores con jerarquía, que tienen una y te la mandan guardar y estar atentos como defensores”, remató el defensa.