- Tata Martino apunta el regreso de Messi a la titularidad por la presión de calificar a playoffs en la MLS
- El PSG decide quedarse con Mbappé porque el Real Madrid jamás puso dinero por el francés
- Nuevo fracaso del Tottenham: Fulham elimina a los Spurs de la Carabao Cup
Jaime ‘Jimmy’ Lozano reveló la lista de convocados para los próximos partidos de la Selección Mexicana en los Estados Unidos y uno de los nombres que más sorprendieron fue el regreso de Héctor Herrera, el centrocampista del Houston Dynamo, quien reclamó en su momento querer regresar al equipo tricolor.
Horas antes del anuncio, el regreso de ‘HH’ era uno de los rumores más fuertes dentro del ambiente del tricolor a tal grado de que varios aficionados reclamaron el retorno del jugador que no era convocado desde la pasada Copa del Mundo 2022.
Los nuevos compromisos de la Selección Mexicana serán frente a Australia y Uzbekistán, el próximo 9 y 12 de septiembre, espacio en el que veremos al Jimmy Lozano como el nuevo técnico absoluto después de ser ratificado al cargo por su logro en la pasada Copa Oro.
Héctor Herrera es una de las sorpresas del técnico mexicano, quien de acuerdo con Duilio Davino, estarían con la idea de sentarse a platicar con Carlos Vela para su posible regreso al tricolor, pero mientras eso no suceda, ‘HH’ será el único jugador de la MLS que forma parte de las filas de Jaime Lozano al mando de la Selección Mexicana.
Chicharito Hernández permanece lesionado y Alan Pulido apenas sale de sus problemas físicos, razón por la cual no hay muchos jugadores de la MLS que estén disponibles para el nuevo equipo que presume una revolución rumbo al proceso del Mundial 2026 en el que México será uno de los anfitriones.
Héctor Herrera no estaba en una concentración desde la pasada Copa del Mundo en la que México quedó eliminado por primera vez en varias décadas durante la ronda de grupos. El ex centro campista del Pachuca fue por mucho tiempo como uno de los titulares indiscutidos, sin embargo todo parece indicar que tendrá que ganarse un lugar siquiera para continuar en el equipo.