La Selección Mexicana está lista para enfrentar su siguiente reto en la Copa Oro que será Haití, un duelo que, para Jaime Lozano, entrenador interino, no será un partido sencillo como se piensa.
“Creo que los partidos fáciles en Concacaf dejaron de existir, los partidos hay que trabajarlos, hay que ganarlos, pero te pueden competir y se pueden hacer mucho daño. Para mí hay que mejorar, siempre es el trabajo, en los detalles está el seguir sumando y no relajarnos, pero el equipo tiene claro que venimos por cosas importantes no solo por un buen arranque”, dijo en conferencia de prensa.
“Creo que los partidos fáciles en Concacaf dejaron de existir, los partidos hay que trabajarlos, hay que ganarlos”
Jimmy dijo que buscará mostrar un equipo efectivo y con una buena idea de juego y no solo ganar como sea.
“Nuestra mentalidad es ganar, no ganar por casualidad o porque las cosas salgan, no por suerte, queremos que nuestra idea de juego cada vez lo hagamos mejor. A grandes rasgos es lo que buscamos, Haití tiene mucha velocidad es muy determinado, y la muestra es el último partido que dieron que remontaron el partido”.
Jaime negó haber presentado un proyecto para ser el entrenador de la Selección y aseguró que tiene en mente dirigir un Mundial.
“No le presenté un proyecto. Me gusta hacer favores que cobrarlos no en el fútbol más bien en la vida, no soy ese tipo de personas yo estaré aquí por la Copa y lo que vengo será muy bueno y para mí es un sueño. Quiero ser un técnico que quiere dirigir muchas cosas y una de esas es el Mundial pero ahora solo estoy enfocado en la Copa Oro”.
Por último, se sinceró sobre si aceptaría ser auxiliar del siguiente entrenador de la Selección Mexicana.
“Creo que si llegas a un cuerpo técnico es porque el técnico te pidió y creo que si el técnico cree que lo puedo ayudar y siempre que yo crea que me puede dejar un aprendizaje, aceptaría, pero lo pensaría de verdad”.