Luego de sufrir su primer descalabro como director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano habló todavía sobre el terreno de juego del Levis Stadium y fue claro en señalar que hoy el propio Tri se encargó de complicarse el panorama.
“No me puedo ir tranquilo, triste por la gente y molesto por el resultado porque no era un partido para perder. Qatar hizo su trabajo, pero no era para perderlo, ellos hicieron lo que tenían que hacer y nosotros nos atascamos, te diría que nos atascamos solos”, destacó el Jimmy en el flash interview tras el silbatazo final.
Lozano además se fue dolido por no poder entregarle el resultado a la afición que hizo una gran entrada en Santa Clara: “Duro porque era un ambientazo, la gente se entregó, sabíamos a lo que venía Qatar, se fue arriba en los partidos anteriores y luego hubo cosas que no me gustaron como que hicieron mucho tiempo, hubo distracciones que no nos afectaron tanto, pero hoy fallamos mucho, no caímos tanto en la desesperación, pero tampoco fue el partido más claro que tuvimos”.
“Sé que va a afectar al grupo la derrota, pero para bien porque ya los veo con ganas de querer jugar, ya todos quieren que sea el próximo encuentro. Yo también quisiera que el próximo partido fuera en dos días y no en cinco”, agregó más tarde en conferencia de prensa.
“Desde que era jugador a mí no me gusta eso de que hay derrotas a tiempo, pero ahora entiendo que es cierta la frase. Así como cuando ganamos trato de estar tranquilo, ahora que toca perder hay que afinar los sentidos y tratar de sacar provecho a este tipo de situaciones”, sentenció el medallista olímpico en Tokyo 2020.