La Selección Mexicana recibe un fuerte golpe de cara al duelo amistoso del próximo miércoles contra el USMNT en Arizona luego de que este domingo se hablara que Henry Martín y Roberto Alvarado causan baja de la convocatoria, a falta de algunas pruebas médicas.
Diego Cocca no podrá contar para este duelo con el delantero más encendido en el fútbol mexicano, quien lleva 13 anotaciones a lo largo del Clausura 2023 con las Águilas del América pero que desafortunadamente salió lesionado este sábado del duelo ante Cruz Azul.
La otra baja, la del Piojo Alvarado, también es dolorosa para el equipo que comanda Diego Cocca, pues se trata de uno de los jugadores que estuvo presente en la pasada Copa del Mundo, por lo que su experiencia era clave para este duelo en donde solo podrán acudir futbolistas del medio local.
Para cubrir esas dos plazas, Diego Cocca ha tomado la decisión de llevar a Edgar Iván López del Club Toluca y Efraín Álvarez del Galaxy de Los Angeles, quien regresa al Tri mayor para buscar ganarse un lugar en la preferencia del técnico.