Una de las principales novedades que presentó la primera convocatoria oficial de Jaime Lozano como técnico de la Selección Mexicana fue el regreso del centrocampista del Houston Dynamo, Héctor Herrera, un llamado que ha sido cuestionado y ante eso ‘HH’ respondió con fuerza.
“Me imagino quiénes son los que dicen, pero los comentarios los tomas de quien viene. Hay gente en nuestro país que se sienten los Messi del fútbol y creen que tienen el poder de palabra para decir quién hace las cosas bien, quien hace las cosas mal, cuando ni siquiera han tocado una pelota en su vida. Es lo que vende y a la gente le gusta”, declaró Herrera para Hi Sport.
Sobre los méritos que tiene como futbolista, el exjugador del Atlético de Madrid comentó: “Tengo una carrera muy buena, yo considero que tengo una de las mejores carreras como jugador mexicano. No me conformo con eso. He encontrado una felicidad en mi vida, en el fútbol y estoy muy contento con eso y nadie me lo va a quitar. Estoy otra vez en la selección y todo es felicidad”.
“Fue Jimmy el que me llamó, primero me preguntó si quería estar en la selección, si tenía la misma ilusión y obvio le dije que sí, y ya me dijo ‘estarás con nosotros en esta concentración’, y pues ya veremos que pasa”, agregó sobre cómo fue la comunicación con el técnico del Tri..