Luego de haber caído estrepitosamente este jueves por marcador de 3-0 ante Estados Unidos en la semifinal de la Nations League de la Concacaf, el portero del Tri, Guillermo Ochoa, hizo un análisis y reconoció lo doloroso que fue este duelo.
“Dentro de lo futbolístico nos costó mucho tener el balón, hacer presión, no tuvimos posesión larga, nos faltó tranquilidad y tenemos que acoplarnos a este nuevo sistema”, comentó el portero en entrevista con TUDN al final del juego.
Ochoa añadió su sentir tras el resultado en Las Vegas: “Las cosas no salieron nada bien y es una derrota que nos duele, que no es fácil de digerir y lo sentimos por la afición, nos duele también a nosotros pero tenemos que levantarnos y dar la cara, es el inicio de un proceso con gente nueva y hay que salir adelante”.
“Todo requiere tiempo, las circunstancias no nos permiten tenerlo, hay gente joven, con un entrenador que recién llega y entiendo el disgusto de la afición y la molestia de nosotros, hay que aceptar la realidad, en donde estamos estamos ahora, tenemos que ser autócríticos y hacer un análisis para mejorar, tenemos mucho que avanzar y no es fácil”, concluyó Memo.