A un día para que la Selección Mexicana busque reconquistar la Copa Oro de la Concacaf, el guardameta del Tri, Guillermo Ochoa, alzó la voz contra la organización del torneo por las condiciones de las canchas en las que han jugado, priorizando el tema económico, que lo deportivo.
“Los señores de Concacaf no nos dejan entrenar en el estadio donde vamos a jugar, sabemos de la dificultad por ser canchas montadas, no quiero hablar mal de nuestros amigos de Concacaf, suena esto a pretexto”, declaró el portero de la Salernitana en conferencia de prensa.
Memo pidió a la Concacaf dejar a un lado la capacidad de los inmuebles y pensar en lo deportivo: “Nos gustaría jugar en estadios donde las canchas sean naturales, que en estadios donde se juega más por la capacidad que por las condiciones del campo, es algo que hemos venido discutiendo con ellos”.
“No he podido salir a la cancha, de repente tienen más pintura que césped, esperemos no sea el caso, esperemos tenga las condiciones de una final”, sentenció Ochoa, quien este domingo sumará una final más de Copa Oro a su historial.