La selección mexicana enfrenta a la selección de Jamaica para buscar el boleto a las semifinales de la Nations League, además de ser su presentación en el Estadio Azteca en la era de Diego Cocca, partido que no empezó del todo bien, pues fueron sorprendidos por un golazo del rival.
Fue al minuto seis que, en un despeje del portero de Jamaica que el balón quedó dividido a mitad del campo, tras un cabezazo de un jugador jamaiquino, Jorge Sánchez y César Montes intentaron reventar, pero el esférico quedó para Robby Ried, quien sin dudarlo sacó un tiro directo al ángulo dejándolo imposible para Ochoa.
La afición recibe con abucheos a la selección mexicana
El gol provocó la ira de la afición mexicana presente en el Estadio, quienes de inmediato empezaron a abuchear a los jugadores y a pedir a Acevedo en el marco cada que Guillermo Ochoa tocaba el balón.
Pese a contar con un lleno en el estadio, los aficionados hicieron ver su descontento con la selección antes del inicio del partido, pues durante la presentación del once, los jugadores recibieron abucheos, al igual que el entrenador Diego Cocca.