México consiguió su boleto a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf. En ese sentido, el objetivo se cumplió, pero el empate ante Jamaica, en el que se vieron en dos ocasiones por debajo en el marcador, dejó mucho que desear a la afición que se dio cita en el Estadio Azteca.
Los abucheos fueron una constante en varios puntos del partido y más al finalizar el encuentro, algo que Chucky Lozano atribuyó a la mala leche de los medios de comunicación.
“Tienen que apoyarnos, tienen que estar con nosotros. Ningún compañero quiere perder, siempre da el máximo, siempre tratamos de ganar. El problema es que los medios son los que afectan eso, la relación entre la afición y nosotros”, declaró el futbolista del Napoli al finalizar el partido para TUDN. “Solo le pido a la afición que nos apoye, a cada jugador que está aquí, porque se rompen la madre y siempre quieren estar aquí. No es fácil”.
Fue el debut de Diego Cocca con la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, y aunque se convirtió en el primer DT que no gana en el Coloso de Santa Úrsula desde que lo hiciera Hugo Sánchez, Lozano ve cosas positivas de sus primeros partidos con el nuevo seleccionador.
“Fueron pocos días con el entrenador, pero muy positivos. Se ve otro ambiente, otra cosa de tratar de mejorar y eso es muy positivo”.