El delantero del Galaxy de Los Angeles, Javier Hernández, no oculta su deseo de poder regresar a vestir la camiseta de la Selección Mexicana, aunque sabe que no todo está en sus manos, pues la decisión final está en manos del técnico Diego Cocca.
“Yo soy un fiel creyente de que todos podemos dar un granito de arena desde nuestra trinchera, yo siendo un aficionado yo apoyaba y deseaba lo mejor, yo quiero ver a mis compañeros brillar. No quiero brillar en la selección, yo quiero ver brillar a la selección”, declaró el ‘Chicharito’ en conferencia de prensa tras el juego contra el LAFC.
Hernández volvió a ser cuestionado sobre la comunicación que tuvo con el seleccionador del Tri: “Le agradecí el gesto, porque para mí es un gesto muy bonito que me haya tomado en cuenta, más allá si me llama o no. Que te dé a entender que las puertas están abiertas porque cada uno nos la tenemos que ganar”.
“Lo que, de verdad, se lo agradecí muchísimo a Cocca fue que yo lo tomé como un gesto, porque yo creo que un entrenador nunca te debe dar explicaciones del por qué estás y por qué no estás”, sentenció el delantero que no pudo hacerse presente en el marcador este domingo.