- El palo de Héctor Herrera a Tata Martino
- Cesar ‘Chino’ Huerta abre la opción de que Dinneno juegue para la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana, plagada de problemas defensivos
La Selección Mexicana tuvo un inicio de año convulsivo al intentar elegir al nuevo entrenador. Pasaron de elegir a Diego Cocca a tener a Jaime Lozano como entrenador interino, para luego dejarlo en el cargo de manera permanente.
Aunque han existido varias reacciones al nombramiento de Jimmy, hay algunos que lo respaldan y es el caso de Javier Hernández, quien asegura que puede darle algo especial a México.
“Sabemos que para el ‘Jimmy’ (Lozano) fue muy complicado no haber ido a un Mundial. Creo que esa espinita de regresarle algo al fútbol mexicano es algo tan importante, más allá de su talento y más allá de todo lo que ha demostrado como entrenador”, dijo en entrevista para Paramount +.
El Chicharito aseguró que la experiencia de Jimmy como jugador y entrenador le dará lo que necesita el equipo para dar resultados.
“Él sabe, él ha vivido las buenas y las también las no tan buenas de estar en una selección. Creo que puede llegar a entender a muchos jugadores y tener un muy buen trato con ellos”.
¿Cuál fue el último partido de Chicharito con la Selección Mexicana?
La llegada de Jaime Lozano había sido respaldada por los jugadores dentro de la selección y uno de los primeros puntos que tenía como pendiente el nuevo entrenador era su reconciliación con Chicharito Hernández, quien no ha estado con el Tricolor desde el 2019 por su veto durante la gestión del Tata Martino.
Chicharito tuvo su último partido ante Estados Unidos en el 2019, el cual fue un duelo amistoso y que fue la útlima victoria de México ante USMNT.