Carlos Acevedo, portero de Santos, tiene claro que él no tiene que ir a quitarle el lugar a nadie en la Selección Nacional de México; esto tras las declaraciones de Guillermo Ochoa, guardameta tricolor, de querer jugar un Mundial más con el representativo mexicano que hoy dirige Jaime Lozano.
“Respeto sus opiniones, respeto la jerarquía, respeto la trayectoria de Memo. Yo lo que voy a intentar hacer, no solamente yo, sino todos los jóvenes mexicanos, es intentar hacer nuestra propia historia, de nuestra manera. La competencia directa es lo más importante. Yo no tengo que tocarle la puerta a nadie”, mencionó el arquero lagunero.
“Al contrario, tengo que construir mi propia historia y construir argumentos para poder estar en Selección Nacional, y eso es lo que voy a hacer”, explicó Carlos, quien hoy se encuentra lesionado del hombro izquierdo, siendo consciente que sus actuaciones lo regresarán a vestir la casaca nacional, sin necesidad de pedir con palabras una oportunidad.
“Hoy me toca estar fuera, me toca estar rehabilitado. Le deseo lo mejor siempre a la Selección. Le deseo lo mejor a mis compañeros, por supuesto a Memo, a Ángel (Malagón), a Toño (Rodríguez) que hoy están ahí. Con lo que me pasó, tuvieron detalles de mandarme mensajes. Eso me llena de mucho orgullo”, finalizó.