Luego de la salida de Diego Cocca tras el fracaso en la Concacaf Nations League, la otra opción que tuvo la Femexfut para darle el puesto de técnico de la Selección Mexicana hace unos meses, Guillermo Almada, reconoció que mantiene el interés de tomar las riendas del Tri.
Almada habló en conferencia de prensa previo al duelo de Campeón de Campeones ante Tigres y ahí apuntó: “No puedo hacer futurología, porque no lo sé. Me baso en la realidad y estoy enfocado en Pachuca y veremos qué sucede en el futuro. Tengo cláusula de salida por alguna situación que se pueda dar y veremos qué sucede y en eso estamos enfocados”.
Sin embargo, mantiene la mente en seguir haciendo las cosas bien con los Tuzos: “Mi realidad es Pachuca. Por más que lo he dicho, uno siempre puede tener la ilusión de dirigir a una selección tan prestigiosa y ahora está Jimmy Lozano y lo he dicho muchas veces, esta todo enfrascado en el mismo barco, porque si le va bien a la selección nos va bien a la liga, jugadores, entrenadores y periodistas. Avanza la liga mexicana mucho más y las noticias destacan en el mundo”.