La selección mexicana enfrentará a Estados Unidos en Las Vegas por un boleto a la final de la Concacaf Nations League. El Tri, que busca revancha tras la derrota en la final de 2021, encendió sus alarmas este miércoles, ya que dos piezas ofensivas importantes podrían perderse el partido por molestias físicas.
Alexis Vega y Sebastián Córdova, protagonistas de la última final de la Liga MX, cargan con lesiones que podrían ausentarlos del partido ante las barras y las estrellas.
El jugador de Chivas no participó en los entrenamientos del miércoles por una molestia en la rodilla derecha con la que carga desde la liguilla del Clausura 2023. Córdova por su parte sufre de dolores musculares que lo ponen en duda para este jueves.
Ambos futbolistas están contemplados para participar en la Copa Oro 2023, por lo que recibirán tratamiento interno. En caso de que se confirme que no podrán participar en el Clásico de Concacaf, Uriel Antuna y Ozziel Herrera serían los encargados del ataque por las bandas del seleccionado azteca.