Alexis Vega no podrá participar en el clásico de la selección mexicana sobre el USMNT de este próximo miércoles 19 de abril, pero el delantero de las Chivas no pudo evitar ponerle la presión al combinado tricolor tras declarar que el equipo que dirige Diego Cocca necesita poner un golpe de autoridad sobre la mesa.
De acuerdo con el delantero del conjunto tapatío, todos los jugadores de la selección mexicana tienen presentes las derrotas recientes ante el país de las barras y las estrellas, sin embargo es un buen momento de sacarse la espina.
Alexis Vega habla del clásico de México ante el USMNT
“Hemos tenido mala fortuna de no poder ganarles en partidos anteriores. Nos ganaron una Final, la Final de Copa Oro, creo que es algo que tenemos que tener en la mente”, explicó el mundialista durante una plática con TUDN.
Para Alexis Vega, los jugadores mexicanos no se ponen a pensar si un partido es amistoso u oficial cada vez que juegan contra la selección de los Estados Unidos, una declaración que proviene ante los cuestionamientos sobre el partido de este miércoles de carácter amistoso, sin jugadores de las ligas de Europa, debido a que no cae en fecha FIFA.
Te puede interesar:
Selección mexicana
Alexis Vega revela la razón por la que no apareció en la primera convocatoria de Diego Cocca con la selección mexicana
Selección mexicana
Estados Unidos vs México, en vivo el partido amistoso de la selección mexicana
“Se dice que los estadounidenses son mejores que nosotros y estamos tranquilos porque sabemos que también es una selección de respeto, pero sin duda alguna siento que cuando está la selección toda completa es un duelo que todos quisiéramos vivir, es un Clásico. Va a ser importantísimo dar un golpe de autoridad”, indicó Alexis Vega.
Cabe resaltar que el delantero de las Chivas del Guadalajara no va a participar este próximo 19 de abril en el Estadio de la Universidad de Phoenix, ya que Diego Cocca determinó que prefería mantener al jugador en descanso para que se recupere de una lesión, mientras que el propio Vega señaló que también prefirió quedarse en su club para retomar el ritmo.