- Suecia y un milimétrico penalti eliminan a USWNT del Mundial
- Megan Rapinoe: “Es un mal chiste, no recuerdo la última vez que fallé un penalti”
- Donald Trump se burla de Megan Rapinoe y USWNT: “Buen tiro Megan, USA se va al infierno”
La Selección de Estados Unidos vivió una de sus derrotas más dolorosas en un Mundial, al quedar fuera en los octavos de final ante Suecia. Un partido que significó el último para Megan Rapinoe representando a las barras y las estrellas.
Tras varios días en silencio, Megan apareció en sus redes sociales para escribir un conmovedor mensaje y dejar su confianza en las siguientes generaciones de jugadoras.
“Este juego es tan hermoso, incluso en sus momentos más crueles. Este grupo fue muy especial, y estoy inmensamente orgulloso de cada una de nosotras. Este equipo está en manos especiales mientras me alejo, como siempre fue y siempre será”.
Rapinoe destacó la lucha que cada jugadora hace al representar al país y aseguró que ha sido un honor ser parte de USA.
“Porque de eso se trata este equipo. Lo arriesgamos todo cada vez. Luchando con todo lo que tenemos, por todo lo que merecemos, por cada persona que posiblemente podamos. Ha sido un honor para mí jugar en nuestro país, con tantas mujeres increíbles, durante tantos años”.
Megan Rapinoe anunció antes del Mundial que la temporada 2023 de la NWSL será la última de su carrera y que esta justa sería su adiós de los torneos internacionales.