- Megan Rapinoe imita seña de Jenni Hermoso para responderle a Rubiales y la RFEF
- La NWSL se une en apoyo a Jenni Hermoso
- Alex Morgan siente asco por el Caso Rubiales y apoya a Jenni Hermoso
En un comunicado lanzado por la prensa de la Selección de Estados Unidos, dieron a conocer que Megan Rapinoe jugará su ultimo partido como jugadora internacional en Chicago.
El partido será frente a Sudáfrica el 24 de septiembre en el Soldier Field, a las 4:30 PM CT, debido a que no jugará en el primer partido frente a la misma Sudáfrica el 21 de septiembre en Cincinnati.
Rapinoe había anunciado su retiro antes del Mundial, en el que se fue de la peor manera, al fallar un penalti en la tanda ante Suecia.
“La podría pensar que el final de la carrera sería algo triste, pero cuando veo los más de 30 años que jugué este deporte, mis principales emociones son alegría y gratitud. Ha sido un camino increíble. Es especial poder tener una última oportunidad de jugar por mi país, frente a nuestros increíbles fans y poder agradecer a mis compañeras y todos los que me han impactado como persona y jugadora a lo largo de los años”, declaró Rapinoe.
La leyenda con Estados Unidos, será conmemorada con un tituló al finalizar el partido en Chicago, luego de disputar 203 partidos con la USWMNT, participando en cuatro Copas del Mundo Femenino, siendo la ultima en Australia y Nueva Zelanda 2023.
Durante su carrera en la USWMNT anotó 63 goles y 73 asistencias, ubicándola en el top 10 en la historia de Estados Unidos en ambas categorías.