Lindsey Horan no dudó al saltar en un tiro de esquina después de la primera hora del partido entre los Estados Unidos y los Países Bajos para darle el empate al conjunto del USWNT que pedía a gritos soluciones al verse superadas por las jugadores neerlandesas en el Mundial Femenino 2023.
La rubia del equipo de las barras y las estrellas sigue encendida porque volvió a anotar ahora en la segunda jornada del campeonato Mundial Femenil 2023 de Australia y Nueva Zelanda al suspenderse en el aire.
Ya había avisado la volante izquierda en el primer partido ante Vietnam donde anotó. Pero las cosas no quedaron así debido a que volvió a ponerle sabor con un gol impresionante de cabeza para empatar un partido que el USWNT se le empezaba a ir de las manos.
Jill Roord arrancó con un gol tempranero que le daba esperanzas al combinado de la Naranja Mecánica en el 17 y luego de controlar un partido a lo largo y ancho, una jugada a balón parado fue suficiente para que los Estados Unidos volviera a ponerse en la competencia en un marcador cerrado.
A partir del gol de Lindsey Horan, los Países Bajos volvieron a apretar pero con el miedo de una remontada por parte de los Estados Unidos que se apuntan como el candidato número uno junto a Brasil para llevarse la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023.
Un empate del equipo femenil de las barras y las estrellas sería suficiente para casi amarrar el pase a la siguiente ronda del campeonato que reúne a las mejores 32 selecciones del mundo. A diferencia de otros años, esta vez se tiene el formato que predominó en la rama masculina durante años.