La Selección de Estados Unidos se presentó por última vez ante su afición previo a viajar al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, donde buscarán refrendar su corona. Con una victoria, guiada por el doblete de Trinity Rodman, de 2-0 las barras y las estrellas están listas para iniciar el viaje.
No fue un partido sencillo para Estados Unidos, quienes sufrieron para encontrar su mejor fútbol en los primeros minutos, pese a tener llegadas en el marco, no pudieron romper el cero y se fueron al descanso con el empate sin goles.
Fue en la segunda parte, que la maquinaria de las barras y las estrellas empezó a trabajar y al 75’ un pase de Sophia Smith por el costado, dejó el balón para que Trinity Rodman solo rematara al marco para el 1-0.
USWNT tomó el control del partido gracias a los cambios hechos por Vlatko Andonovski y al 87’, llegó el doblete de Rodman, quien tomó el balón en lo linderos del área y sacó un tiro directo al marco para el 2-0 definitivo.
Con este resultado, Estados Unidos dice adiós a la afición para iniciar el viaje rumbo a Australia y Nueva Zelanda, donde debutarán el 21 de julio ante la selección de Vietnam.