- Megan Rapinoe: “Es un mal chiste, no recuerdo la última vez que fallé un penalti”
- ¿Sí entró? El polémico cobro de penalti con el que Suecia elimina al USWNT
- El fin de una era dorada: USWNT, eliminada en octavos de final, su peor participación
La eliminación de Estados Unidos del Mundial Femenino ha dejado un sin número de respuestas y reacciones tras la caída ante Suecia. Quien no podía faltar era Donald Trump, quien aprovechó para reavivar su rivalidad con Megan Rapinoe al burlarse de su tiro en los penaltis.
A través de su red social, Truth, el expresidente de Estados Unidos, mandó un mensaje en el que se burlaba de la derrota de USWNT, además de resaltar que la eliminación es un reflejo de lo que le pasa al país.
“La derrota “impactante y totalmente inesperada” del equipo de fútbol femenino de EE. UU ante Suecia es totalmente la muestra de lo que le está sucediendo a nuestra otrora gran nación bajo el mando de ‘Crooked’ Joe Biden”, escribió Trump.
Pero el mensaje no paró ahí, pues señaló directamente a Megan Rapinoe, al burlase del cobro fallado en los penaltis.
“Muchos de nuestras jugadoras eran abiertamente hostiles a Estados Unidos. Ningún otro país se comportó de esa manera, ni siquiera parecido. Despierten equals fracasadas. Buen tiro Megan, ¡¡¡EE.UU. se va al infierno!!! MAGA”.
La guerra de Megan Rapinoe y Donald Trump se disparó en el Mundial 2019, cuando la delantera dijo que no iría a la “Puta Casa Blanca” si la selección ganaría, en especial por la política del entonces presidente que calificó de racista.
Trump no se quedó callado y se lanzó en una guerra de declaraciones, la cual lo dejó mal parado cuando USWNT ganó el título y efectivamente no fueron a la Casa Blanca a celebrar la corona.