La selección de Estados Unidos sigue preparándose de cara al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, donde buscarán defender su corona. Previo a ello, el cuadro nacional celebró los 200 partidos internacionales de Becky Sauerbrunn con la selección.
Fue antes de que iniciara el encuentro ante Irlanda, que la selección realizó una ceremonia con Sauebrunn donde le entregaron un jersey con su nombre y el número 200, un momento especial, pues el duelo fue en St. Louis, estado natal de la jugadora.
Sauerbrunn estuvo acompañada de sus amigos, familia y compañeras de selección. Para la jugadora estadounidense fue muy especial poder estar en City Park por primera vez y poder celebrarlo así.
“Es realmente especial. Nosotros (el USWNT) pudimos jugar en el Busch Stadium varias veces, pero estar de regreso y jugar en CityPark en un estadio específico de fútbol es realmente especial. También es mi celebración número 200 como internacional, así que podremos hacerlo y tener a mi familia, entrenadores del club y todas las personas que me hicieron ser yo aquí. Es realmente especial”, dijo a los medios.
La defensa de USWNT tiene un total de 216 partidos con la selección, pero la marca de los 200 no se había podido celebrar y ella decidió que fuera en su estado natal con su familia. Los 200 juegos los logró en el partido ante República Checa en Febrero.
Becky solo jugó 30 minutos del partido ante Irlanda para darle paso a Tierna Davidson, quien regresa a la selección tras 11 meses fuera por una lesión.