Ricardo Pepi estaría dentro del interés del PSV Eindhoven y del Feyenoord de la Eredivisie por sus actuaciones en el Groningen, razón por la cual el delantero de la selección de los Estados Unidos podría dar un brinco en su carrera futbolística.
El Augsburg de la Bundesliga cedió al atacante norteamericanos con el Groningen de los Países Bajos, pero al parecer Pepi no volvería a Alemania tras el interés que existe para que se quede en una liga en la que pudo adaptarse a la perfección después de ir ganando minutos en el torneo local.
Ricardo Pepi y su futuro en la Eredivisie
De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, el PSV Eindhoven y el Feyenoord de la liga neerlandesa siguen de cerca el desempeño de uno de los prospectos de la generación dorada de los Estados Unidos y podría caer en las filas de alguno de los dos clubes mencionados a finales de verano.
Ricardo Pepi registra 10 goles y tres asistencias durante la temporada actual con el Groningen y hasta el momento, Transfermarkt valúa al jugador de sangre mexicana en $9 millones de euros, un precio que podría subir si el delantero sigue con la cuota goleadora pese a iniciar en el banquillo de suplentes.
Hay que recordar que el delantero recién volvió a una convocatoria con el USMNT, después de que Gregg Berhalter, antiguo técnico de la selección, decidiera no llevar al goleador de sangre mexicana a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
“Soy una persona que le gusta vivir más en el presente y pasó que no fui a la Copa del Mundo, pero tengo nuevas oportunidades y hay que aprovechar estas”, explicó Ricardo Pepi en su momento a través de TUDN. Por ahora, el equipo del delantero marcha como penúltimo de la liga neerlandesa y quedar en el descenso tampoco estaría en su presupuesto.