El PSG comenzó la pretemporada todavía con Mbappé entre sus filas y fue el propio Kylian el que marcó el tanto que aseguró la victoria 2-0 ante el Le Havre.
Mbappé no comenzó el partido como titular, pero le valió 25 minutos de juego para hacerse presente en el marcador, en una jugada en que sorprendió a la línea defensiva, recibió en el área y venció al portero.
La Era Luis Enrique comenzó con una victoria en las instalaciones de entrenamiento del PSG, en el único partido antes de viajar a Japón la próxima semana.
Luis Enrique mandó un XI que mezclaba algunos habituales de la última temporada (Achraf, Danilo Pereira, Fabian Ruiz) con varios de los últimos fichajes (Ugarte, Lucas Hernández, Marco Asensio, Kang-In Lee), pero fue hasta la segunda parte que llegaron los goles.
El PSG cambió a todo el XI y entraron Keylor Navas, Renato Sánches, Marquinhos, Vitinha, el hermano de Kylian, Ethan, y Ekitike, siendo este último el autor del 1-0 en un balón al espacio, que inicialmente falló, pero el rechazo del portero le quedó a modo para abrir el tanteador.